Cláusula de privacidad2019-04-10T22:40:09+00:00

Cláusula de Privacidad

Política de privacidad

El responsable del tratamiento será TBM, publicidad y gestión de espacios, SL (“TBM”), con domicilio social en C/ Toledo 40, 46111 Rocafort (Valencia), con CIF número B-98356306.

TBM tratará sus datos únicamente con la finalidad de facilitarle información sobre la consulta realizada y sobre las publicaciones, eventos y acontecimientos del despacho.

La base legitimadora para el tratamiento de los datos que nos facilite para la consulta realizada, será el interés legítimo en dar respuesta a su consulta.

La base legitimadora para el tratamiento de los datos que nos facilite para poder mantenerle informado sobre las publicaciones, eventos y acontecimientos del despacho es su consentimiento.

Los datos se conservarán mientras sean necesarios para la finalidad para los que fueron recabados y, en su caso, hasta que retire el consentimiento. Una vez finalizados dichos periodos de tiempo, los mantendremos debidamente bloqueados durante el plazo de prescripción de cualquier responsabilidad que pueda surgir como consecuencia del tratamiento, poniéndolos a disposición únicamente de las administraciones públicas competentes, los jueces y tribunales.

Podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como retirar el consentimiento, en cualquier momento, mediante correo electrónico la dirección info@arsmagna.es, aportando copia de su DNI o documento equivalente. Si considera lesionado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).