Creación, difusión y gestión de contenidos histórico-artísticos

GESTIÓN CULTURAL2018-10-09T20:59:50+00:00

Apertura al público y difusión: Guías Oficiales de la Comunidad Valenciana

La apertura de un monumento plantea siempre un conjunto complejo de acciones que requieren experiencia y visión de futuro. La propia condición histórico-artística de cada monumento establece límites y oportunidades. El rendimiento sostenible sólo se alcanza implementando el modelo correcto que realmente se adapte a cada situación, permitiendo la transmisión de conocimientos mediante un equipo bien coordinado de Guías Oficiales especializados capaz de poner en valor cada detalle relevante.

Conservación de patrimonio histórico-artístico

Participamos en la conservación del patrimonio artístico, arquitectónico y paisajístico de monumentos, coordinando todos los agentes implicados en su rehabilitación: mecenazgo, gestión administrativa e intervención. Nuestro ámbito profesional incluye la participación de los profesionales más cualificados de la Comunidad Valenciana.

Investigación y creación de contenidos

Trabajamos en colaboración permanente con las principales instituciones universitarias de Valencia, desarrollando nuestros propios contenidos con la profundidad y rigor que la historia otorga a cada uno de los monumentos y obras de arte de Valencia y que su correcta difusión exige. Adaptamos nuestras visitas y talleres a todos los perfiles, aportando el nivel de conocimiento que cada asistente requiere.