CONTAMOS CONTIGO

Tu fidelidad es nuestro más valioso apoyo. Por eso queremos agradecer tu confianza con un detalle muy especial: una reducción del 20% sobre cualquiera de nuestros productos (conciertos en streaming HD incluidos). Por favor, completa este formulario para que verifiquemos tu solicitud y recibirás un correo con el código que podrás utilizar de forma ilimitada hasta el 30 de junio de 2021.

Una vez enviado el formulario, por favor recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado si tardas en recibir nuestra respuesta.

    Nombre
    Apellidos

    Por favor, acepta la política de Privacidad para poder enviar tu petición


    Todos los conciertos que realizamos se desarrollan cumpliendo las normas establecidas por la Administración durante la epidemia de COVID19, aplicando las medidas de seguridad en vigor: uso de mascarilla obligatoria, limitación de aforo, separación de asientos, venta anticipada con plaza asignada, limpieza y desinfección del lugar de celebración y sus accesos antes y después de cada concierto, disposición de geles desinfectantes de manos en varios puntos accesibles y establecimiento de itinerarios de entrada, acomodación y salida.